Posicionamiento SEO en Google

El Posicionamiento web ó posicionamiento organico, es un elemento esencial e imprescindible para tu pagina web, son las bases para fincar una presencia fuerte en los buscadores frente a tu competencia, es la mejor señal que muestra que una empresa es confiable y que lleva tiempo en en internet, haciendo las cosas bien..

Solicita una auditoria seo para tu pagina web Gratis!

Antes de pensar en posicionar tu pagina web..

Los resultados en posicionamiento organico en buscadores, SEO no se construye de un dia para otro, es un proceso profesional que consta de varios pasos, siendo el punto de partida, tu pagina web.

De tal manera que para iniciar, habria que hacer las siguientes preguntas:  Tu pagina web se encuentra bien optimizada, que me dices de su version movil? el peso de las imagenes? son imagenes de ultima generacion, utilizas muchos efectos? transuciones? que me dices de la compresion de archivos, de titulos y descripciones palabras clave…y la lista sigue…a continuacion de comentamos sobre los primeros pasos a seguir..

Primeros pasos

En el inicio de todo proyecto analizamos e implementamos los siguientes puntos.

Auditoria, desde donde partir..

Análisis, métricas, entorno

Certificado SSL, Capchas, Seguridad..

Optimización de contenido

Creación de contenido

Optimización de pagina web, Imágenes, compresión..

Elección y configuración de plugin de SEO

Infrestructura de Urls

Enlaces externos

Entre otras..

 

Impulsa tu portal  a los primeros resultados de Google!

Mencionamos la palabra «impulsa» dado que un buen proyecto de posicionamiento organicoo SEO  deben de intervenir tanto la agencia que lo implementará asi como el empresario o propietario del portal de que se trate…es un proyecto en equipo en donde las partes deben de estar concientes de la sinergia que debe de existir para llegar el proyecto a un buen puerto y lograr los objetivos planteados.

Casos de éxito en diversas industrias..

seo en mexico

Preguntas Frecuentes

Que es el SEO?

De manera muy sencilla, son todos aquellos pasos que puedas realizar para mostrar tu mejor cara a los buscadores a fijn de que te eligan entre tu competencia.

Es posible posicionar todo tipo de portales en las primeras paginas de Google?

En teoria todo portal tendria la posiblidad de llegar a la primera pagina de resultados de las palabras clave de su interes, sin embargo existen sectores regionalmente o incluso locales  sumamente competidas en donde los esfuerzos deben de ser mayores..

Me pueden enviar casos de exito de clientes o de su propia empresa?

Contamos con ejemplos de casos de éxito de diversas industrias ó giros económicos, con gusto te los hacemos llegar..

Que diferencia hay entre SEO y SEM?

Puedes llegar a la primera pagina de resultados de Google con las palabras clave de tu interes de dos formas maneras, la primera mediante el pago de publicidad directamente a Google por medio de campañas de google adwords y la segunda mediante un proyecto de posicionamiento orgánico.

Cuanto tiempo toma en posicionar un portal en internet?

Depende de los alcances de cada proyecto, pero podriamos establecer un rango de 60 a 90 dias..

Permítenos Ayudar.

Si tu pagina web esta realizada en wordpress, podemos ayudarte a cumplir tus metas en Google..